jueves, 21 de marzo de 2013

Mini Caítulo 2.1 - Rosas, Champaña y Música


Este no es un sueño común... Me repito mientras doy vueltas por la fiesta.
Estoy en una boda muy lujosa en un tuxido negro, algo que yo jamás me pondría. La gente parece no reparar en mi presencia.
A lo lejos observo a la dama de las noches anteriores, que me mira de forma desafiante, como incitándome a ir hacia ella.
Cuando estoy lo suficientemente cerca para hablarle, ella comienza a alejarse y se mueve entre los invitados de una forma que nunca antes había visto, no parecía tocar el suelo... ella flotaba.



Me detengo bruscamente cuando dejo de verla, y me doy cuenta que estoy al final del salón y alguien me mira curiosamente desde el otro lado.
Es preciosa... es todo lo que puedo pensar. Con cabello café cobrizo en ondas hasta la mitad de la espalda, la mitad del cabello sujeto con un broche plateado en forma de flor sobre la oreja derecha, un vestido rojo en capas sin un largo definido, hay capas hasta la rodilla y otras hasta media pierna de diferentes tonos de rojo y blanco. Sus ojos me miran con curiosidad, de un verde oscuro muy diferente al mío..... impenetrables, inolvidables.
La miro con cuidado, no creo tener  mucho tiempo así que pregunto:
- Tú sabes donde esta Alicia?-
Ella me estudia cuidadosamente y parece querer dar un paso hacia adelante, cuando el sueño se disuelve y despierto de mi siesta en el sillón de mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario