jueves, 21 de marzo de 2013

Mini Capítulo 2.2 - Fiesta con extraños



Las fiestas no son mi evento de preferencia, pero no puedo ignorar el único mensaje que he recibido en los últimos tres meses, la única señal de que las casas no se olvidaron de mí dejándome a la deriva. 

Este mensaje en particular fue extraño, una fiesta en una casona antigua, la música sonando tan fuerte que se sentían las paredes palpitar, personas por todas partes con pulseras fluorescentes de diferentes colores y collares hawaianos, un ambiente que yo en particular no elegiría para pasar el rato. 

En el centro de la fiesta vi algo que me llamó la atención, pero no pude avanzar más allá, algo en mi interior me decía que sólo estaba ahí para observar. 

Eran dos personas bailando, una chica de cabello café medio cobrizo vestida con una falda corta, camiseta gris y un collar plateado de dos vuelta y un chico de cabello castaño oscuro con jeans y una camisa manga corta con ligeras rallas verdes y plomas. Se les veía cómodos bailando, distanciados entre ellos pero a la vez conectados, como si fueran dos extraños pero sin serlo. 

Algo me decía que eran ellos a quienes estaba destinada a conocer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario